domingo, 12 de noviembre de 2006

Primer post

Buenas, Ciao, Hi !

Esta es mi primera entrada al blog, en la que iré metiendo un poco lo que me parezca, de momento una mini presentación.

Soy un estudiante de Ing. Informática, este año estoy haciendo mi proyecto fin de carrera para HP sobre la tecnologia Triple Play, realizando el C.A.P., trabajando como programador LAMP y becario de las aulas de informática de la escuela de ingeniería industrial e informática de León, y asistiendo a clases de 4º de inglés por la escuela oficial de idiomas.

En un principio no tenía pensado tantas cosas, pero a mi vuelta de Roma, donde curse mi último año de erasmus, quería estar ocupado mientras esperaba si me concedían el PFC con HP, finalmente tuve que decir no a otras becas como la SEPI, rechazar trabajos etc.

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

los ingenieros creo que suelen llegar alto; mucho más, tengo entendido, que los abogados ;)