sábado, 18 de noviembre de 2006

Fin de semana por fin!

Trabajar 45 horas semanales además de hacer 10 horas extras para el C.A.P. agotan a cualquiera, pasar de no hacer nada en dos meses a este ritmo me ha costado mucho, pero me voy acostumbrando (o eso espero), aún no se nada del proyecto de H.P. y se acercan dos vacaciones que me vendrán muy bien 5 dias del 25 al 29 y el puente de la constitución , espero cambiar mi horario de becario el 15 de diciembre para volver a la escuela de idiomas, cada día veo más que prefiero calidad de vida a vivir a este ritmo.

No quiero ni pensar en los malabares que tendré que hacer para hacer las didácticas del cap y los cursos que nos venga a hacer nuestro tutor de H.P.

En fin, estoy contento con todo lo que he conseguido, más de cien mil pesetas al mes, hacer el proyecto con HP, repasar inglés, tener experiencia en mi campo, y hasta un master que nunca viene mal, hare un curriculum to wapo, eso si, me mereceré unas largas vacaciones cuando tenga el título ...

El amarillo corresponde al trabajo de programador, el rojo la escuela de idiomas, el verde al de becario del aulta de iformática y el gris al CAP

Hasta el 15 de Diciembre :




Después:





¿Las dos semanas de la didáctica?



No hay comentarios: